Información de Contract-Soft onnet Area de servicios reservada a clientes Volver al índice de la base de datos  Volver al inicio del web

Funcionamiento de la base de datos


1. Clasificación de la información

El árbol de menús y la estructura jerárquica de los mismos viene condicionada por el índice inicial de la obra, que ya se definió así en 1987. Posteriormente se han ido ampliando los contenidos y se han sistematizado entorno a las materias relacionadas directa o indirectamente con el Derecho de las Tecnologías de la Información.

2. Búsqueda de un tema

La clasificación de los distintos artículos que forman la base de datos permite su localización, en función de su pertencia a uno de los diez grandes grupos que integran el menú principal. Cuando el volumen de la información lo requiera, se instalará un motor de búsqueda, que permita realizar consultas booleanas.

El tema deseado también puede ser localizado a través del Indice Alfabético de palabras clave.

Si usted tiene dificultades para localizar un determinado tema, puede utilizar el motor de búsqueda de la base de datos.

 3. Tipos de artículos de información

El nivel de acceso a los diversos artículos que forman la base de datos depende de la categoría a la que pertenezcan y de los privilegios que tenga el usuario.

Las categorías actuales son las siguientes:

Categoría A - Artículos de acceso público

Categoría B - Artículos de acceso limitado a los usuarios de la base de datos (+)

Categoría C - Artículos de acceso limitado a usuarios con privilegios específicos (++)

 

Si desea obtener información sobre las normas de acceso a los artículos tipo B y C, pulse aquí.



Copyright Xavier Ribas - e-mail: javier.ribas@es.landwellglobal.com